- Cuenta reportada
como inactiva
- Datos errados en
la cédula
- Cambio de datos:
como el caso del apellido y cambio de nacionalidad, entre otros.
Si alguno de ellos
es su caso, puede comunicarse al 0800-DOCENTE (desde un teléfono fijo CANTV),
opción División de Nómina. Nóminas (Caracas) 0212-5062084, 0212-5068580,
0212-5068105
Dirección, lugar
dónde acudir y Requisitos a consignar:
Oficina de pago
Directo o pagaduría de Zona Educativa (del estado donde queda el colegio donde
trabajan) o División de Nomina Edificio Sede del MPPE, (si están en CCS).
Recaudos:
1) Solvencia
laboral emitida por el director del plantel (sólo en caso de personal activo).
2) Fotocopia de la
libreta bancaria o bien el estado de cuenta firmado y sellado por el banco. El mismo
debe contener el número de cuenta, sino aparece, entonces pidan una Referencia
bancaria donde sí aparezca el número de cuenta.
El estado de
cuenta no es necesario que lo impriman todo, sólo del mes donde se supone
debieron haber recibido la quincena.
Si llevan la copia
de la libreta, la misma debe estar actualizada, es decir que se vea que en la
fecha de la quincena, ustedes No recibieron ningún depósito. Fotocopia de la
cédula (legible). Recomendación: Preferentemente la copia de la cédula debe ser
ampliada.
Recuerden que en
las zonas educativas cercanas a su colegio o plantel donde trabajan existe una
oficina que se llama División de Nómina, allí pueden tramitar reclamos por
falta del pago de quincena, entre otros.
Tengo 10 años como jubilada, asisto anualmente (desde Guatire) a la sede central del Mppe para actualizar mis datos ("fe de vida") pues aún se me sigue descontando "Seguros La Fe". No hay calificativo para esto
ResponderEliminar