sábado, 3 de agosto de 2019

Reclamo de quincena no recibida.

La quincena no cancelada puede ocurrir por diferentes causas:
- Cuenta reportada como inactiva
- Datos errados en la cédula
- Cambio de datos: como el caso del apellido y cambio de nacionalidad, entre otros.
Si alguno de ellos es su caso, puede comunicarse al 0800-DOCENTE (desde un teléfono fijo CANTV), opción División de Nómina. Nóminas (Caracas) 0212-5062084, 0212-5068580, 0212-5068105
Dirección, lugar dónde acudir y Requisitos a consignar:
Oficina de pago Directo o pagaduría de Zona Educativa (del estado donde queda el colegio donde trabajan) o División de Nomina Edificio Sede del MPPE, (si están en CCS).
Recaudos:
1) Solvencia laboral emitida por el director del plantel (sólo en caso de personal activo).
2) Fotocopia de la libreta bancaria o bien el estado de cuenta firmado y sellado por el banco. El mismo debe contener el número de cuenta, sino aparece, entonces pidan una Referencia bancaria donde sí aparezca el número de cuenta.
El estado de cuenta no es necesario que lo impriman todo, sólo del mes donde se supone debieron haber recibido la quincena.
Si llevan la copia de la libreta, la misma debe estar actualizada, es decir que se vea que en la fecha de la quincena, ustedes No recibieron ningún depósito. Fotocopia de la cédula (legible). Recomendación: Preferentemente la copia de la cédula debe ser ampliada.
Recuerden que en las zonas educativas cercanas a su colegio o plantel donde trabajan existe una oficina que se llama División de Nómina, allí pueden tramitar reclamos por falta del pago de quincena, entre otros.

1 comentario:

  1. Tengo 10 años como jubilada, asisto anualmente (desde Guatire) a la sede central del Mppe para actualizar mis datos ("fe de vida") pues aún se me sigue descontando "Seguros La Fe". No hay calificativo para esto

    ResponderEliminar